sábado, 1 de marzo de 2008

CREATIVA VALENCIA 2008

Como todas sabeis soy nueva en este mundo blogueril, y espero que tengais un poco de paciencia conmigo, ya que intento poneros fotos de estos últimos acontecimientos y de mis últimos trabajos y no hay manera. Hoy he podido ampliar un poco los datos de mi perfil, pero aun no está completo. Todo llegará espero.
De Creativa deciros que disfruté muchísimo, aunque en ocasiones me hubiera gustado estar en vuestra parte ya que no tuve ocasión de apuntarme a ningún taller, claro todo no puede ser. Me alegré de ver que todas aprovechavais todos los segundos de los que disponiais.
Gracias a todas por acordaros de mi, de venir a visitarme. Este salón ha hecho que recargue mis pilas aunque esta semana ha sido muy dura, vuelta a organizar tienda, preparar pedidos, trabajos, fallas...
Pero chicas a todas deciros que como experiencia ha sido EXPECTACULAR.
Gracias a TODAS.

8 comentarios:

Kela dijo...

Seguro que poco a poco te haces con esto de llevar un blog, me alegro de que lo pasaras tan bien. Estoy deseando ver tus trabajos, seguro que son maravillosos.
Besos

Blanca R.C. dijo...

Pero que impaciente soy, ni la edad me da esa sabiduría de la paciencia, quiero ver tus trabajos que seguro que me encantan.

Anais dijo...

Esto de los blogs al principio cuesta pero ya verás como luego engancha !!!
Bienvenida

Sylvia Reguero dijo...

Hola Rosa te conocí el fin de semana pasado,hoy ya he llegado a tu blog y te tí hablo en el mio visitamé si te apetece.Seguiremos en contacto.
Animo y ha seguir públicando

COSTURERA dijo...

Bienvenida, yo llevo tiempo y todavia estoy cruda, no tengas prisa, poco a poco. Felicidades por tu blog y besitos y muchisimos animos. Chari.

Tawaki dijo...

Hola, vengo a través del blog de Sylvia a desearte mucha suerte con tu blog y que lo disfrutes mucho.

La creatividad que os une a vosotras no es precisamente lo que me mueve a mí, lo que no quita que apreveche para desearte lo mejor.

Un saludo.

Pepi dijo...

Hola Rosa. Bienvenida a este super interesante mundo de los blogs. Yo todavía estoy un poco verde pero ahí vamos, aprendiendo día a día. He visto en el blog de Sylvia las telitas tan monas que tienes en la tienda. Tienes catalogo online?. Si tienes un ratito y quieres pasate por mi blog y me comentas. Muchos besos y buena suerte bloggera.

pepa dijo...

Y yo,encantada de conocerte.no sé si me recordarás,pero estuve en tu estand,-cualquier dia ,te hago una visita en tu tienda de la plaza Redonda.soy de Valencia y quiero ir a por unas cosas que me gustaron.Si quieres venir a visitarnos tenemos nuestro blog aqui http://lasalitadepepaycarmela.blogspot.com/.que te vaya bien en esto de los Blogs.Seguro,porque tienes a Mª José que es buena maestra,,,Besos Pepa